Es un canal alterno creado para ofrecerte, una opción digital y remota, a través del cual podrás efectuar múltiples transacciones financieras y de consulta desde cualquier lugar donde te encuentres.
¿Cuáles son los requisitos para afiliarme?
Para afiliarte solo requieres:
- Ser cliente del banco
- Poseer un correo electrónico registrado en nuestro sistema
- Garantizar que tus datos se encuentren actualizados
¿Cómo afiliarte al servicio?
- Ingresa a banfondesa.com.do
- Haz clic en el botón “BANFONDESA en Línea”
- Selecciona la opción “Regístrate aquí”
- Completa los pasos que el sistema te irá presentando para el registro
Mira cómo puedes afiliarte pulsando AQUÍ.
Una vez afiliado, podrás acceder con tu usuario y contraseña todas las veces que desees, con total seguridad. Adicionalmente, podrás hacer uso de BANFONDESA Móvil, descargando el APP a través de PlayStore o AppStore e ingresa usando el mismo usuario y contraseña que creaste al momento de afiliarte.
Los requerimientos técnicos necesarios para disfrutar del servicio BANFONDESA en Línea son:
- Computadora con acceso a Internet mínimo 4MB.
- Resolución recomendada para la correcta visualización 1366px X 768px.
- 8GB de memoria RAM mínimo.
- Preferiblemente utilizar los siguientes navegadores y en las siguientes versiones:
- Google Chrome Windows, MacOS, LINUX version 105
- Safari Versión MacOS 15.6 (17613.3.9.1.5)
- Firefox Windows, MacOS, LINUX versión 104
- Microsoft EDGE Windows versión 104
Transacciones que puedes realizar:
- Consulta consolidada de productos
- Balance y movimientos de cuentas de ahorro
- Balance de depósitos a plazo y certificados financieros
- Balance y movimientos de préstamos
- Pago de préstamos
- Transferencias mismo titular y terceros en BANFONDESA
- Transferencias y pagos interbancarios mismo titular y terceros (ACH/LBTR)
- Transferencias múltiples
- Administración de favoritos
- Pago de planilla
- Pagos recurrentes
- Pago de servicios
- Actualización de datos
- Parametrizar alertas para tus productos
- Autorización de transacciones
- Creación de usuarios adicionales (para clientes jurídicos)
- Registro de equipo seguro
- Cambio de contraseña
- Olvido de contraseña
- Entre otras