BANFONDESA en Línea

Es un canal alterno creado para ofrecerte, una opción digital y remota, a través del cual podrás efectuar múltiples transacciones financieras y de consulta desde cualquier lugar donde te encuentres.

¿Cuáles son los requisitos para afiliarme?

Para afiliarte solo requieres:

  • Ser cliente del banco
  • Poseer un correo electrónico registrado en nuestro sistema
  • Garantizar que tus datos se encuentren actualizados

¿Cómo afiliarte al servicio?

  1. Ingresa a banfondesa.com.do
  2. Haz clic en el botón “BANFONDESA en Línea”
  3. Selecciona la opción “Regístrate aquí”
  4. Completa los pasos que el sistema te irá presentando para el registro

Mira cómo puedes afiliarte pulsando AQUÍ.

Una vez afiliado, podrás acceder con tu usuario y contraseña todas las veces que desees, con total seguridad. Adicionalmente, podrás hacer uso de BANFONDESA Móvil, descargando el APP a través de PlayStore o AppStore e ingresa usando el mismo usuario y contraseña que creaste al momento de afiliarte.

Los requerimientos técnicos necesarios para disfrutar del servicio BANFONDESA en Línea son:

  • Computadora con acceso a Internet mínimo 4MB.
  • Resolución recomendada para la correcta visualización 1366px X 768px.
  • 8GB de memoria RAM mínimo.
  • Preferiblemente utilizar los siguientes navegadores y en las siguientes versiones:
    • Google Chrome Windows, MacOS, LINUX version 105
    • Safari Versión MacOS 15.6 (17613.3.9.1.5)
    • Firefox Windows, MacOS, LINUX versión 104
    • Microsoft EDGE Windows versión 104

Transacciones que puedes realizar:

  • Consulta consolidada de productos
  • Balance y movimientos de cuentas de ahorro
  • Balance de depósitos a plazo y certificados financieros
  • Balance y movimientos de préstamos
  • Pago de préstamos
  • Transferencias mismo titular y terceros en BANFONDESA
  • Transferencias y pagos interbancarios mismo titular y terceros (ACH/LBTR)
  • Transferencias múltiples
  • Administración de favoritos
  • Pago de planilla
  • Pagos recurrentes
  • Pago de servicios
  • Actualización de datos
  • Parametrizar alertas para tus productos
  • Autorización de transacciones
  • Creación de usuarios adicionales (para clientes jurídicos)
  • Registro de equipo seguro
  • Cambio de contraseña
  • Olvido de contraseña
  • Entre otras