Tarjeta de débito BANFONDESA

La tarjeta de débito BANFONDESA es un medio de pago que permite realizar tus pagos de manera fácil y segura, mientras te brinda acceso a los fondos de tu cuenta de ahorro donde quiera que te encuentres. Es el medio ideal para realizar todas tus compras, efectuar retiro de efectivo, programar tus pagos recurrentes y realizar compras por internet las 24 horas del día.

Para tener tu tarjeta de débito BANFONDESA, sólo debes tener una cuenta de ahorro activa en BANFONDESA.

Beneficios

La tarjeta de débito BANFONDESA ofrece los siguientes beneficios:

  • Aceptación universal, uso nacional e internacional
  • Los consumos son realizados en base al balance disponible en la cuenta, por lo que se tiene un mejor control de los gastos.
  • Puede utilizarse para efectuar compras y realizar retiros en todos los cajeros automáticos afiliados a la franquicia Visa – ATH – Plus alrededor del mundo; así como en cualquier otra red que acepte la marca VISA.
  • Permite realizar compras por internet, pagos de servicios, inscribir pagos recurrentes domiciliación de pagos y/o cargos automáticos recurrentes.
  • El Cliente tiene a su disposición una amplia red de sucursales y un Centro de Contacto que le facilitarán el acceso para canalizar cualquier duda, solicitud de información o reclamo, ante cualquier eventualidad que ocurra con su tarjeta.
  • Los consumos realizados en cualquier moneda extranjera serán cobrados en pesos dominicanos y la tasa de conversión de la moneda lo realiza de manera automática la marca VISA.

Ventajas

Fondos disponibles 24/7, de acuerdo a la disponibilidad de balance en la cuenta
Emisión gratis
Plástico con tecnología chip
Válida en todos los comercios que acepten VISA
Transacciones de retiros de efectivo y consulta de balance en cajeros automáticos