Banfondesa agasaja ejecutivos Agencia Francesa de Desarrollo

SANTIAGO.-Cristian Reyna, presidente de Banfondesa y  su esposa Carolina Disla de Reyna, ofrecieron una cena en honor a los ejecutivos de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), con motivo de su presencia en Santiago.

El agasajo celebrado en la residencia de la familia Reyna-Disla, fue para despedir al director saliente, Gilles Grandpierre y dar la bienvenida al nuevo director regional, Gregory Villeneuve y al gerente de operaciones, Valéry Vicini.

Reyna, anfitrión de la velada, al dar la bienvenida a los agasajados e invitados especiales, dio la gracias a la AFD por sus aportes a esta ciudad e hizo un recuento de la relación que ha mantenido Banfondesa con el organismo internacional.

El presidente de la entidad financiera destacó los programas de becas de crédito educativo ejecutados por la AFD tanto en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra como en la Universidad ISA.

Reyna también resaltó los proyectos  que junto a BANFONDESA se han puesto en marcha en beneficio de las mujeres y la zona fronteriza.

Empresarios de esta ciudad y representantes de entidades, asistieron a la actividad.