BANFONDESA celebró 7mo. aniversario con agasajo a clientes

Santiago de los Caballeros. – El Banco de Ahorro y Crédito FONDESA, S.A. (BANFONDESA) conmemoró siete años de vida institucional en un encuentro con clientes procedentes de todas las regiones de la República Dominicana, como una forma de agradecerles su fidelidad y reconocer el aporte que hacen a la economía nacional, sirviendo de inspiración a toda la sociedad.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de Casa FONDESA, edificación donde tuvo origen dicha entidad, y contó con la asistencia de Miembros del Consejo de Administración, Directores, Gerentes y Oficiales de Negocios.

Cristian Reyna, Presidente Ejecutivo de BANFONDESA, manifestó que esta actividad de conmemoración es un compromiso simbólico con los accionistas, miembros del Consejo de Administración, Directores, colaboradores, clientes y relacionados del Banco; que durante estos 7 años como entidad regulada, han sumado esfuerzos y confiado en la misión de aportar al crecimiento de los sectores productivos y las familias dominicanas.

“Hoy nuestros clientes están aquí como invitados especiales de este aniversario, porque ellos son la razón de ser de nuestro Banco y los principales protagonistas de esta historia, gracias a ellos estamos decididos a seguir siendo un banco de la gente”, afirmó el señor Reyna.

Los clientes invitados al evento representan las 8 regiones del país en las cuales el banco tiene presencia a nivel nacional, y los sueños de cada familia, artesano, ama de casa, agricultor y emprendedor que ha confiado en BANFONDESA para sacar adelante sus proyectos personales y empresariales.