BANFONDESA lleva el Banco a tu bolsillo

Santiago de los Caballeros.-jueves 7 de octubre 2021 .- Para seguir honrando la misión de beneficiar la familia dominicana y la microempresa, el Banco de Ahorro y Crédito FONDESA, S.A. (BANFONDESA) presentó la plataforma “BANFONDESA Digital”, la cual ofrece una gama de servicios y productos financieros que permitirá a sus clientes realizar transacciones financieras en línea o a través del teléfono móvil, así como también; hacer consumos en establecimientos comerciales y vía internet, retiro de efectivo, pagos recurrentes, de una forma rápida y segura mediante el uso de su nueva tarjeta de débito VISA BANFONDESA contactless.

La presentación formal de la plataforma “BANFONDESA Digital”, que incluye los canales “BANFONDESA Móvil”, “BANFONDESA en Línea” y la tarjeta de débito BANFONDESA, se llevó a cabo en el Edificio Empresarial de Santiago. Cristian Reyna, Presidente Ejecutivo del Banco, aseguró que estas herramientas digitales y medios de pago, tienen un significado muy importante para BANFONDESA, porque representan una oportunidad para que sus clientes realicen sus consultas, transferencias y pagos sin necesidad de desplazarse a una sucursal.

“Con la nueva plataforma digital queremos incentivar a la población que aún no es parte de esta transformación, a tener acceso a BANFONDESA vía electrónica, de una forma ágil, cercana y amigable. Como Banco, buscamos ir más allá del servicio; aspiramos a una banca participativa e inclusiva, que brinde la oportunidad de cumplir los sueños de las familias y las microempresas”, manifestó el señor Reyna.

Asimismo, aseguró que BANFONDESA no descansa en la búsqueda de alternativas y soluciones financieras para satisfacer eficazmente las necesidades de la familia emprendedora, así como a pequeñas y medianas empresas que sustentan gran parte de la economía nacional.

Noreida Criscito, Gerente de Canales Alternos, estableció que “BANFONDESA Digital” ofrece un abanico de opciones a nuestros clientes, otorgando la oportunidad de que puedan autogestionarse y efectuar múltiples transacciones, desde el lugar que la persona se encuentre. Bajo esta visión el Banco siga aportando soluciones a personas de escasos recursos, a las familias y a las microempresas que faciliten su vida de una manera amigable móviles, afirmó Criscito.

Además, en las 58 sucursales que BANFONDESA opera en el territorio nacional, la entidad pone a disposición de sus clientes actuales y potenciales la nueva tarjeta de débito VISA BANFONDESA contactless, un medio seguro de pago que a la vez facilita acceso a los fondos de la cuenta del usuario.

Con estos servicios BANFONDESA confirma su liderazgo en el microcrédito de consumo familiar y su condición de entidad financiera con mayor presencia en las áreas rurales y zonas fronterizas, lugares donde más se necesita un Banco relacional y con rostro humano.

Sobre el Banco

El Banco de Ahorro y Crédito FONDESA, S.A. (BANFONDESA) tiene un modelo de negocios enfocado en los microempresarios, productores rurales de pequeña escala, familias de bajos ingresos, así como grupos laborales urbanos y rurales. Fue creado por el Fondo para el Desarrollo, Inc. (FONDESA), e inició sus operaciones para el público el 1 mayo de 2015, dando continuidad a la tradición de atención financiera a los segmentos de bajos ingresos, con el lema: “El Banco de la Familia y la Microempresa”.

Más información: Niurka Méndez Simé: (849) 635-9783