BANFONDESA participó en Expo Cibao 2017

La actividad se desarrolló en el Parque Central de Santiago, área que por primera vez fue sede del evento.

Santiago

El Banco de Ahorro y Crédito FONDESA, S.A. (BANFONDESA) participó en la exhibición multisectorial Expo Cibao, este año en su trigésima versión, con la finalidad de ofrecer al público de la Feria sus productos y servicios; en la misma, el Banco se destacó por su innovador montaje y excelente trato humano, siendo reconocido por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago en calidad de módulo destacado.

Como atractivo para quienes realizaron apertura de cuentas de ahorro y solicitudes de préstamos en el módulo de la Expo, BANFONDESA ofreció facilidades a los clientes para planificar las cuotas de sus préstamos, la aprobación en 24 horas y sin gastos de cierre. En el caso de las cuentas de ahorros, no se cobró cargos mensuales y se ofreció la tasa de interés más alta del mercado (3.5% anual).

El Banco se presentó al público de la feria con su nueva imagen corporativa, que tiene como lema: Tu Gente de Siempre; con la finalidad de posicionar a BANFONDESA como una marca cercana, ágil y amigable, siendo el lugar ideal para depositar ahorros, inversiones y conseguir los fondos para ejecutar los planes familiares, personales y empresariales.

BANFONDESA tiene su sede principal en la ciudad de Santiago de los Caballeros, opera con 59 sucursales a nivel nacional, y tiene una cartera de créditos de RD$3,803.6 millones; siendo el Banco especializado en microfinanzas en la República Dominicana, líder en el financiamiento rural y fronterizo, y en crédito educativo.

 


Cristian Reyna y Carlos Iglesias.

Juan Mera, Miguel Lama y Juan Carlos Ortiz.

Carlos Foudeur, Alice de Fondeur y Luis Enrique Grullón.

Fernando Puig y Juan Lantigua.