BANFONDESA reconoce el talento y la excelencia de sus colaboradores

Durante la acostumbrada actividad de Premiación Anual de Colaboradores Destacados 2021, el Banco de Ahorro y Crédito FONDESA, S.A. (BANFONDESA) reconoció la excelente ejecutoria de sus colaboradores más destacados.

Esta premiación está respaldada por el Programa de Motivación y Reconocimiento Institucional de BANFONDESA, que tiene como objetivo destacar y premiar los resultados extraordinarios obtenidos por sus colaboradores durante todo un año.

Delia Olivares, Directora de Gestión Administrativa, resaltó que esta premiación tiene un valor muy significativo para el Banco porque en ella se reflejan los esfuerzos y logros de los colaboradores destacados, así como el trabajo en equipo que realizan las sucursales y los departamentos de apoyo. “Reconocer y celebrar los logros del equipo es una muestra de la cultura de excelencia que nos hace grandes como organización”, manifestó la ejecutiva, quien además agradeció a todos los colaborares por la entusiasta participación en el evento que se realizó bajo la modalidad semi virtual.

Dentro de las sucursales premiadas por su desempeño, se destacan Pekín, como sucursal del año, los equipos de Licey, Samaná, Sánchez, Constanza, Higüey, Cayetano Germosén, Sosúa, La Romana, Hato del Yaque, Principal, Puerto Plata, Cotuí y Las Terrenas; recibieron reconocimientos en las categorías de Sucursales, Oficiales de Negocios, Cajero, Oficial de Operaciones y Asistente de Servicio al Cliente destacados.

La ceremonia de premiación concluyó con la entrega del Gran premio BANFONDESA +RICO en Valores correspondiente al año 2021 al señor Alberto Recio, Gerente de Negocios de la Región Noroeste.

En sus palabras de clausura del evento, el señor Cristian Reyna, Presidente Ejecutivo del Banco, valoró de forma positiva las etapas de crecimiento que, hasta la fecha, ha superado la institución gracias al trabajo y la dedicación de sus más de 900 colaboradores. “Si trabajamos con pasión y asumimos el compromiso de vivir los valores institucionales desde el primer día, lograremos forjar un Banco único”, afirmó el señor Reyna.