GANADOR DEL CONCURSO “AHORRA Y GANA CON BANFONDESA” RECIBE MEDIO MILLÓN DE PESOS

El Banco de Ahorro y Crédito FONDESA, S.A. (BANFONDESA) realizó la entrega de medio millón de pesos al señor Juan Alberto Estévez Reyes, ganador del gran premio final que otorga la institución a través del concurso “Ahorra y Gana con BANFONDESA”.
El señor Estévez es cliente de la sucursal de San José de las Matas desde hace 8 años, y durante la entrega del premio expresó su agradecimiento a BANFONDESA por el servicio y la oportunidad de ganar con sus ahorros.
A partir de marzo 2021, la entidad financiera entregó trimestralmente premios en efectivo y artículos tecnológicos como laptops y tabletas; y en el mes de diciembre realizó un sorteo para elegir el gran premio final de RD$500,000.
Anabel Moreta, Gerente de Captaciones, manifestó que a través del concurso “Ahorra y Gana con BANFONDESA”, la entidad busca fomentar la inclusión financiera e incentivar el ahorro en los clientes actuales y potenciales.
“Este concurso nos facilita crear una cultura y hábito de ahorro para mejorar la calidad de vida de cada una de las personas que participan, permitiendo que nuestros clientes puedan lograr un mejor manejo de sus finanzas personales y administrar correctamente sus ingresos”, expresó la señora Moreta.
Con esta iniciativa BANFONDESA entregó un total de RD$2.1 millones a 85 ahorrantes que mantuvieron sus boletos vigentes durante todo el año.
La ejecutiva también motivó a la población a participar en la segunda versión del concurso que inicia el 24 de enero del presente año.