Sucursal Avenida San Martín se suma a la expansión de BANFONDESA en Santo Domingo

Santo Domingo – El Banco de Ahorro y Crédito FONDESA, S.A. (BANFONDESA)continúa acercando sus servicios y productos financieros a los sectores de Santo Domingo con la inauguración de la sucursal ubicada en la Avenida San Martín Esq. Calle Juan Alejandro Ibarra, Distrito Nacional.

Estasucursal brindará a las familias y microempresarios que residen y trabajan en la zona, la facilidad de realizar todas sus operaciones bancarias en un lugar seguro y con el acompañamiento de un equipo de colaboradores dispuestos a brindar atención de calidad.

Durante el acto de apertura al que asistieron directivos,ejecutivos y relacionados del banco; el señor Cristian Reyna, Presidente Ejecutivo, manifestó que esta inauguración representa la visión de BANFONDESA de ser el banco más ágil, cercano y amigable en servir a sus clientes.

“El crecimiento que hoy experimentamos como institución se refleja de manera directa en el desarrollo de las comunidades y su gente, porque BANFONDESA es una oportunidad para la esperanza de sus clientes, colaboradores y sociedad en general”, expresó el señor Reyna.

Mientras que el señor José Miguel Aybar, Encargado de la Sucursal, comentó que se siente honrado de ser parte del personal que guía y acompaña a los colaboradores de esta localidad.

“Esta expansión es una respuesta a las necesidades de los habitantes del Distrito Nacional. Nosotros tenemos el compromiso de seguir trabajando por la inclusión financiera y la promoción del ahorro como medio para el desarrollo de las microempresas, las familias y los emprendedores”, afirmó Aybar.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo del señor Vetico Casilla, Gerente Regional de Negocios Metro y Sur, quien agradeció a BANFONDESA por la confianza depositada y expresó el entusiasmo que siente por continuar apoyando a nuestros clientes en la materialización de sus proyectos personales y empresariales.