Carlos Eduardo Iglesias Rodríguez

Ingeniero de Sistemas y Cómputos. Magíster en Administración de Empresas, en Gestión Logística y en Gestión Financiera. Empresario y directivo con una trayectoria profesional de más de 25 años. Actualmente desempeña la posición ejecutiva de Director General y recientemente fue nombrado como Presidente del Consejo de Directores del Grupo Bellón.

Igualmente es miembro del Consejo de Directores del Banco de Ahorro y Crédito BANFONDESA, donde además preside el Comité de Negocios, y también es miembro de los Comités de Auditoría y Estrategia.

Es Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, primer Vicepresidente de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (Fedocamaras) y miembro del capítulo Santiago de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR).

Adicionalmente es miembro del Consejo de Directores del Semanario Católico Camino y ha sido profesor universitario de la PUCMM en materias tales como Gerencia Financiera y Gerencia de Operaciones a nivel de pregrado, posgrado y maestría.