809 226-3333

BANFONDESA participó en Expo Cibao 2017

La actividad se desarrolló en el Parque Central de Santiago, área que por primera vez fue sede del evento.

Santiago

El Banco de Ahorro y Crédito FONDESA, S.A. (BANFONDESA) participó en la exhibición multisectorial Expo Cibao, este año en su trigésima versión, con la finalidad de ofrecer al público de la Feria sus productos y servicios; en la misma, el Banco se destacó por su innovador montaje y excelente trato humano, siendo reconocido por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago en calidad de módulo destacado.

Como atractivo para quienes realizaron apertura de cuentas de ahorro y solicitudes de préstamos en el módulo de la Expo, BANFONDESA ofreció facilidades a los clientes para planificar las cuotas de sus préstamos, la aprobación en 24 horas y sin gastos de cierre. En el caso de las cuentas de ahorros, no se cobró cargos mensuales y se ofreció la tasa de interés más alta del mercado (3.5% anual).

El Banco se presentó al público de la feria con su nueva imagen corporativa, que tiene como lema: Tu Gente de Siempre; con la finalidad de posicionar a BANFONDESA como una marca cercana, ágil y amigable, siendo el lugar ideal para depositar ahorros, inversiones y conseguir los fondos para ejecutar los planes familiares, personales y empresariales.

BANFONDESA tiene su sede principal en la ciudad de Santiago de los Caballeros, opera con 59 sucursales a nivel nacional, y tiene una cartera de créditos de RD$3,803.6 millones; siendo el Banco especializado en microfinanzas en la República Dominicana, líder en el financiamiento rural y fronterizo, y en crédito educativo.

 


Cristian Reyna y Carlos Iglesias.

Juan Mera, Miguel Lama y Juan Carlos Ortiz.

Carlos Foudeur, Alice de Fondeur y Luis Enrique Grullón.

Fernando Puig y Juan Lantigua.