BANFONDESA presenta la Cuenta de Ahorro Ágil

El Banco de Ahorro y Crédito FONDESA, S.A. (BANFONDESA) lanzó oficialmente la Cuenta de Ahorro Ágil BANFONDESA, una cuenta de ahorro 100% digital que marca un hito significativo en el compromiso de la institución con la inclusión financiera y la innovación tecnológica.

El lanzamiento se realizó a través de un evento virtual, en el que participaron directivos de la institución, colaboradores, clientes, prensa y relacionados de la institución. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Cristian Reyna, Presidente Ejecutivo, quien destacó el impacto positivo que tendrá este producto en la vida de las personas.

«La Cuenta de Ahorro Ágil representa nuestro firme compromiso con la inclusión financiera y la respuesta a las necesidades de nuestros clientes en un entorno cada vez más digitalizado. Estamos orgullosos de ofrecer una solución financiera accesible y diseñada para proporcionar productos financieros ágiles, cercanos y amigables, poniendo a BANFONDESA en el bolsillo de nuestra gente”, expresó el señor Reyna.

La Gerente de Canales Alternos, Noreida Criscito, detalló las características claves de la cuenta, enfatizando su naturaleza completamente digital y su estructura diseñada para maximizar la accesibilidad y una experiencia de usuario ágil y segura.

«La Cuenta de Ahorro Ágil es un producto 100% digital, cuyo único requisito es ser mayor de edad y tener una la cédula de identidad dominicana no requiere monto de apertura ni balance mínimo, y lo mejor de todo es que es una cuenta sin cargos mensuales, un balance máximo permitido hasta RD$45,000 y una tasa anual de 5% para mayor rentabilidad de tus ahorros. Esto demuestra el compromiso que tenemos con nuestros clientes y la inclusión financiera”, afirmó Criscito.

Henry Castillo, Director de Planificación y Desarrollo, concluyó el evento resaltando la importancia de esta nueva solución financiera dentro del panorama financiero actual. “Esta cuenta es una solución pensada para que nuestra gente, que muchas veces no tiene acceso a servicios financieros formales pero que tiene acceso a internet y celulares”, indicó Castillo.

La Cuenta de Ahorro Ágil es parte de la oferta de valor diseñada por BANFONDESA a lo largo de sus 9 años como institución financiera, la cual está respaldada por una red de 63 sucursales a nivel nacional, más de 900 estafetas PagaTodo, una red de más 1700 cajeros automáticos, más de 40 subagentes bancarios; además de productos y servicios innovadores como nuestra Tarjeta de Débito y la aplicación BANFONDESA Móvil”.