Nuestros Subagentes Puntos BANFONDESA y estafetas PagaTodo también operarán conforme a lo estipulado para las actividades comerciales de todo el país.
Las transferencias de fondos a través del servicio de Pagos al Instante serán aplicadas de forma inmediata en los siguientes horarios:
7:00 a.m. - 4:00 p.m. y de 6:30 p.m. a 11:00 p.m.
Los días laborables
7:00 a.m. a 11:00 p.m.
Los fines de semana y días feriados
809-226-3663 829-762-3383
Lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:30 p.m. - Sábados: 8:30 a.m. - 12:.30 p.m.
A pesar de que como entidad financiera estamos autorizados a seguir operando, les garantizamos la implementación de estas medidas en todos nuestros espacios y funciones para proteger la salud física de nuestros colaboradores y la atención a nuestros clientes, ante esta pandemia.
Siempre que realice su pago antes del 31 de mayo. Válido para los clientes cuyos préstamos estaban al día en fecha 29 de febrero de 2020.
Las cuotas de abril y mayo serán agregadas al final de tu plan de pago inicial con las mismas condiciones actuales, incluyendo el capital y los intereses. Empezarías a pagar nuevamente en junio. Válido para los clientes cuyos préstamos estaban al día en fecha 29 de febrero de 2020.
Válido para los clientes que se encuentren al día al momento de la cuarentena. Aplican restricciones.
Nuestros clientes de ahorro tendrán una tasa especial de 1% en facilidades de créditos, hasta un máximo del doble del balance promedio de su cuenta.
Nos ajustamos a tus necesidades. Si tienes dificultad para realizar tu pago completo y a tiempo, contacta a tu oficial de negocios.
Les recomendamos comunicarse directamente con sus oficiales de negocios o con los encargados de sucursales, para tratar temas específicos y aclarar dudas con más precisión sobre su caso particular.
- No abras ni compartas correos de remitentes desconocidos.
- No descargues archivos, aceptes ofertas o hagas clic en enlaces no solicitados.
- Sé cauto. No ofrezcas datos personales o financieros vía telefónica, si no te sientes seguro.
- Sospecha de mensajes con faltas ortográficas o saludos genéricos.
- Visita los canales oficiales del banco para consultar información. Comunícate con el encargado de tu sucursal ante cualquier situación.
Te invitamos a consultar nuestro canal de Instagram TV, donde te ofrecemos orientación con relación a los retos que enfrenta tu familia, tus negocios, tus deudas y tus ahorros en este momento.
Como institución es nuestro deber acatarnos a las regulaciones que la ley nos propone para preservar la salud. Ante esta situación de riesgo, contamos con su consideración para respetar todas las medidas establecidas. Solo salga de casa cuando sea necesario.
Cualquier inquietud o necesidad, contáctenos y con gusto le asistiremos.