Al visitar nuestras sucursales, recuerda:
Usar una mascarilla. - Mantener una distancia de 2 metros entre una persona y otra.

Horario temporal de atención al público:

Lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Sábados: 8:30 a.m. - 12:30 p.m.

Nuestros Subagentes Puntos BANFONDESA y estafetas PagaTodo también operarán conforme a lo estipulado para las actividades comerciales de todo el país.

Horario temporal de transacciones interbancarias:

A partir del 1 de octubre
Horario Servicio de Pago al Instante (LBTR)

Las transferencias de fondos a través del servicio de Pagos al Instante serán aplicadas de forma inmediata en los siguientes horarios:

7:00 a.m. - 4:00 p.m. y de 6:30 p.m. a 11:00 p.m.
Los días laborables

7:00 a.m. a 11:00 p.m.
Los fines de semana y días feriados

Para tu comodidad, habilitamos nuevos canales de atención:

809-226-3663 829-762-3383

Estas líneas estarán disponibles en el siguiente horario:

Lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:30 p.m. - Sábados: 8:30 a.m. - 12:.30 p.m.

Las siguientes sucursales están cerradas temporalmente y están ofreciendo sus servicios desde las oficinas más cercanas:

Zona Franca Santiago desde Cienfuegos.
Calle del Sol en la Oficina Principal.
Verifica aquí las direcciones y los teléfonos de todas nuestras sucursales a nivel nacional.

Medidas de protección a nuestros usuarios por COVID-19

Los colaboradores con perfil de alto riesgo: embarazadas, personas con afecciones como diabetes, problemas respiratorios y cardíacos, y mayores de 60 años en condiciones físicas o que ejercen labores vulnerables; se han retirado a sus hogares.
El personal crítico estará trabajando desde sus hogares con conexión remota.
El personal indispensable para garantizar el servicio al cliente trabajará de forma presencial alternándose semanalmente.
Campaña de educación y prevención en los medios internos de comunicación.
Refuerzo de las medidas de higiene con la aplicación frecuente de desinfectante en las áreas de mayor circulación.
Uso de guantes desechables y gel desinfectante en las áreas de caja.
Cambio a modalidad virtual de las reuniones y capacitaciones presenciales.

A pesar de que como entidad financiera estamos autorizados a seguir operando, les garantizamos la implementación de estas medidas en todos nuestros espacios y funciones para proteger la salud física de nuestros colaboradores y la atención a nuestros clientes, ante esta pandemia.

Medidas para que los chelitos del préstamo no te quiten la tranquilidad

CERO MORA EN MARZO, ABRIL Y MAYO

Siempre que realice su pago antes del 31 de mayo. Válido para los clientes cuyos préstamos estaban al día en fecha 29 de febrero de 2020.

LAS CUOTAS DE ABRIL Y MAYO LAS PAGAS AL FINAL DE TU PRÉSTAMO

Las cuotas de abril y mayo serán agregadas al final de tu plan de pago inicial con las mismas condiciones actuales, incluyendo el capital y los intereses. Empezarías a pagar nuevamente en junio. Válido para los clientes cuyos préstamos estaban al día en fecha 29 de febrero de 2020.

REENGANCHAMOS TU PRÉSTAMO

Renegocia tu préstamo por el monto original con 60 días de gracia.

Válido para los clientes que se encuentren al día al momento de la cuarentena. Aplican restricciones.

TE PRESTAMOS A PARTIR DE TUS AHORROS

Nuestros clientes de ahorro tendrán una tasa especial de 1% en facilidades de créditos, hasta un máximo del doble del balance promedio de su cuenta.

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

Nos ajustamos a tus necesidades. Si tienes dificultad para realizar tu pago completo y a tiempo, contacta a tu oficial de negocios.

Les recomendamos comunicarse directamente con sus oficiales de negocios o con los encargados de sucursales, para tratar temas específicos y aclarar dudas con más precisión sobre su caso particular.

¡Cuida tus datos en internet!

En este momento de aislamiento en el que estamos utilizando mucho los canales digitales, tengamos mucha precaución y sigamos las siguientes recomendaciones:

- No abras ni compartas correos de remitentes desconocidos.

- No descargues archivos, aceptes ofertas o hagas clic en enlaces no solicitados.

- Sé cauto. No ofrezcas datos personales o financieros vía telefónica, si no te sientes seguro.

- Sospecha de mensajes con faltas ortográficas o saludos genéricos.

- Visita los canales oficiales del banco para consultar información. Comunícate con el encargado de tu sucursal ante cualquier situación.

En familia, ¡sigamos adelante!

Te invitamos a consultar nuestro canal de Instagram TV, donde te ofrecemos orientación con relación a los retos que enfrenta tu familia, tus negocios, tus deudas y tus ahorros en este momento.

Pulsa aquí para ver los vídeos

Cuida tu salud y la de los tuyos

Como institución es nuestro deber acatarnos a las regulaciones que la ley nos propone para preservar la salud. Ante esta situación de riesgo, contamos con su consideración para respetar todas las medidas establecidas. Solo salga de casa cuando sea necesario.

Cualquier inquietud o necesidad, contáctenos y con gusto le asistiremos.

809 226-3333 / info@banfondesa.com.do
financiamiento carros rddiseño web